sábado, 7 de diciembre de 2013
Me quito la armadura
Ya va un año de toda esta mierda, de todo este dolor que desafía cualquier razonamiento lógico muchos dicen "Puede ser peor, podría estar muerto, dale gracias a Dios que tiene salud" Bueno les cuento que esas palabras no cambia en dolor y no tengo nada que agradecer, por momentos me revelo ante Dios porque ya no haya que creer. Aveces nada es mas real que este dolor es mi dolor y no permito que lo menosprecien.
Hoy me quito la armadura y me descubro como soy, he sido fuerte para todos pero ya no engaño a nadie, no tengo fuerzas ni para mantenerme en pie. Quiero gritar, quiero correr, quiero preguntar ¿POR QUÉ?. Y no me salgan con las buenas cosas que a traído esta situación, el amor de vida no tiene nada que ver con esta maldición.
La venganza es un sentimiento terrible, no creo poder tomarla en mis manos, pero no engaño a nadie y deseo que los culpables sufran mas de lo que nosotros sufrimos, el karma existe y todos ustedes pagaran, si esta en mis manos va a doler mucho.
No pido que entiendan lo que escribo solo quería desahogarme, ahora me toca ponerme de nuevo la armadura hay otros para quien debo estar, sin importar lo derrumbada que yo misma este.
Se que pronto esta mierda acabara...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)