lunes, 20 de agosto de 2012

El pecado original

Y la serpiente dijo: "Si quieres comer manzanas no te quedes 
con las ganas que nadie lo va a saber"

Y me desterraron del jardín del edén, no tuve mas la gracias del creador, la serpiente me tentó y yo caí.
Pero ¿A quien demonios le importa el edén? ¡Que le den! yo tengo mas que ricas fresas en tus labios, tengo mas fuerza en tus brazos que en los ríos de ese charco, Tengo mas calor que en las fogatas bajo la sombra de sus arboles. Ya no puedo caminar sobre sus montañas pero paseo mis dedos por tu espalda, Y ni hablar de estar desnuda allá simplemente lo hacia ahora tengo razones para estarlo. No me monto en sus caballos ¿Pero que si no cabalgo? ¡JA! No me importa si es pecado, al infierno iré a parar pero no me quedare con las ganas de tu boca besar. 

lunes, 13 de agosto de 2012

Lo mas fácil

Lo mas fácil siempre ha sido "Volver a empezar" o "Darnos otra oportunidad" Porque no se vivir sin ti y a ti se te hace mas fácil llevar la vida conmigo a tu lado.
Lo mas fácil siempre ha sido huirle al dolor, poner paños de agua tibia sobre las heridas del corazón, porque la cicatrización de esas heridas que nos hemos causado es insoportable.
Lo mas fácil siempre ha sido cubrir con besos todas las dudas, responder con caricias las preguntas, porque responder esas preguntas y despejar esas dudas nos rompen el corazón.
Lo mas fácil es besarte y que me intoxiquen tus besos, porque la abstinencia a ti es peor que cualquiera que produzca la droga mas poderosa.
Lo mas fácil siempre ha sido pensar que sera diferente que si funcionara.

Siempre nos hemos ido por el camino mas fácil, pero el camino fácil resulto ser uno que no hacia caminar en círculos y nos hace volver al mismo punto donde volvemos a decidirnos por "Lo mas fácil".

Esta vez escogeré el camino difícil a si tenga que caminarlo sola.  

miércoles, 8 de agosto de 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Mi fiel amante

Y otra vez nos despertamos, después de una noche de caricias apasionadas e intensas sin una gota de amor.
Abro los ojos y estas ahi de espaldas a mi como es de costumbre, puedo ver tus pecas ¿Pecas?  ellas merman el dolor y la necesidad de contar algo mientras despiertas.
Despiertas y me abrazas en un intento de hacerme sentir que me quieres, te correspondo con una sonrisa, vaya que no encanta engañarnos...
Nos vestimos hablando de trivialidades, cualquier cosa que no tenga que ver con el corazón, que no despierte el mínimo sentimiento entre los dos, total cuando salgamos de esta habitación seremos tan amigos como cualquier otros, como somos delante de todos y como seguiremos siendo, porque así debe ser.
Te necesito tanto como a tu a mi para ahogar las penas en caricias y besos interminables, entre suspiros que ahogan preguntas.

Ahora despierto del sueño a la pesadilla de mi día a día, sigamos fingiendo que no pasa nada.

                                            Gracias por ser en sueños mi fiel amante. 

lunes, 6 de agosto de 2012

Llévate

Imagina que esto es un embargo y vienes con el dolor a llevarte lo que te corresponde por nuestra relación, te abro mi corazón, entren los dos y hagan su lista yo me quedare junto con la razón para decirte lo que puedes llevarte para saldar mi deuda...

Esta es tu lista:


  • Puedes llevarte mi sonrisa que al fin y al cabo no era mía si no tuya.
  • Puedes llevarte mis planes, que eran tan míos como tuyos.
  • Puedes llevarte lo que queda de mis lagrimas, total todas ellas te perteneces a ti.
  • Puedes llevarte mi ilusión, para lo único que sirve esa cosa es para que me rompan el corazón.
Llévate todo eso, no repares en los costos, pero hay algo que no te podrás llevar, no puedes llevarte mis recuerdos, bueno o malos son míos, ni puedes llevarte mi tristeza que es tan mía que aunque quisiera no podría entregártela.

Té para dos

Hola, Soledad, te invito a pasar. Te ofrezco jugo o té es que no tomo café.

Siéntate y ponte cómoda, pasaremos muchas lunas juntas.
Dime ¿Qué tal has estado? Si, si se que te he abandonado, pero tranquila que fue solo por un tiempo en el que creí, lo admito, no necesitarte mas y pensé, de una manera muy ilusa cabe destacar que ya no te iba a a volver a ver.
Déjame que te cuente si no te molesta, déjame que te explique el porque de mi ausencia.
Yo viaje a un lugar donde los días se te pasan riendo hasta no poder mas, donde las noches están llenas de amor u no cuentas los minutos ni las horas porque piensas que siempre estarás ahí. En fin un lugar maravilloso del que ya no debo contarte mas, de nada servirá recordar, no hay palabras que expresen lo bello de ese lugar, lo mágico de esos momentos y así las hubiera no pretendo que sepas cuales fueron esas cosas por las cual te cambie, esas cosas tan hermosas como dolorosas.

Te invito a que pases, que me entiendas ya que eres la mejor amiga que he podido tener. Te sientas a verme llorar sin preguntarme ¿por qué?, sin reprocharme las lagrimas y sin decirme 'Te lo dije'.
Te sientas y me escuchas gritar en silencio mi dolor.

Te invito a quedarte y que me ayudes sanar, a comprender que al menos por un tiempo junto a ti debo estar y a encontrar de nuevo el camino hacia mi, siento que me perdí en alguna parte de esta historia y espero encontrarme.

De ante mano te agradezco todo lo que harás por mi, espero no haberte aburrido con esta historia tan repetida y desconocida.

¿Te sirvo otro té?.