jueves, 13 de septiembre de 2012

Celos...

Es común sentir celos, hay quienes dicen que esta mal que es síntoma de inseguridad, de desconfianza. Hay quienes por el contrario piensan que es un muestra de cariño. Se puede sentir celos, por la pareja, hasta por un amigo. Lo malo de los celos es cuando se salen de control y puede ocasionar daños a cualquier tipo de relación.

Siempre, durante toda mi vida he sido un persona celosa, no tengo miedo de reconocerlo, ni me siento apenada de ello. Siento celos de todas mis parejas, de mis amigos. La cuestión de sentir celos es producto de un sentimiento de pertenencia, en el buen sentido de la palabra. De sentir que ese es MI amigo o que esa es MI pareja.

Lo malo comienza cuando sientes celos de alguien que no puede ser tu amigo porque no lo ves con esos ojos ni mucho menos tu pareja porque no lo es. Este post es para esa persona que es pero no es.

Siento celos y ese es un grave problema, no solo por sentirlos si no porque no tengo ningún derecho a reclamarte nada, tu eres perfectamente libre de hacer lo que te plazca y yo no tengo derecho de oponerme. Pero quiero decirte que me molesta tus conversaciones con otras, Me molesta ese fantasma de tu "ex" rondándote, me molestan tantas cosas y se que me seguirán molestando. Se que no me estoy enamorando, porque no puedo, Pero la realidad es esa.

Esto se vuelve en extremo problemático, debo encontrar parido una solución o en cualquier momento empezare reclamare, no quiero llegar a eso.

No espero que dejes de hacer absolutamente nada para que deje de molestarme, es mas no quiero. Yo no tengo ningún derecho a prohibirte nada. Es mas si estoy celosa ese es mi problema y de nadie mas. Pero lamentablemente si o digo las cosas se me convierten en un karma, eso me ha convertido en una persona extremadamente sincera (virtud o defecto no se)

Mis celos siempre me han traído problemas y no pretendo que esta vez sea así.

Can cariño para ese "amigo".


martes, 11 de septiembre de 2012

Eror 404 Sentimientos Not found

"Si me permito sentir todo lo que siento es dolor" Crónicas Vampiricas - L.J. Smith


¿Conoces esa sensación de que se te congela el cerebro si tomas muy rápido algo frió?
Bueno en mi caso no es el cerebro es el corazón, Me bebí la desilusión y se me congelo el corazón. lo curioso de todo esto es que no me la bebí rápido, fue poco a  poco, día tras día, como quien toma una medicina para la tos, una cucharada diaria.

Me senté a ver la obra de la propia destrucción de mis sentimientos. Fui testigo y cómplice. Tal vez estuve de acuerdo, quizá solo no tenia fuerzas para detenerlo.
Ahora ya no hay mas que hacer, estoy aprendiendo a vivir con ese frió en mi interior.

No quiero que me hablen de amor, le huyo al romance, no quiero una ilusión. Cada día me siento mas cómoda en mi soledad, me habla con toda confianza, con todo humor, creo que hasta con cariño. Me gusta llamar a  mi soledad "Mi zona de seguridad". Allí nadie me puede molestar. No me pueden lastimar y yo controlo lo que pasa. Puedo dejar que alguien entre me haga compañía por un instante y ya. mi palacio helado es solo mio y la compañía permanente lo derretiría.

Esta coraza puede, es mas estoy segura, que repele el amor, digamos pues que no es el fin último de la misma, pero como también repele el dolor me sienta de maravilla.

No sentir nada es una buena opción cuando lo que sientes da asco.

limbo

Estar de buen humor o estar de mal humor, esas son las dos opciones que existen, pero que pasa cuando simplemente no tiene un estado de animo determinado, cuando al parecer no sientes ni alegría ni tristeza.
Estas en una especie de Limbo emocional. Puedes reír pero solo sera por el chiste o lo que te causo gracia y mas nada. También puedes entristecerte, hasta llorar, pero eso solo durara lo que duren las lagrimas en secarse tu cara. Puedes sentir ira pero durara instantes. Luego de todo esto volverás a ese limbo emocional.

Hasta que llega esa sonrisa, esa sonrisa que no se si bendecirla o maldecirla, que lo disipa todo y no tengo que fingir mas porque de verdad siento de verdad río y de verdad lloro, de verdad me enfurezco y de verdad me tranquilizo, pero si te vas si ya no la puedo recordar vuelvo a mi limbo y todo se apaga de nuevo.

No te vayas mas, no
me devuelvas al limbo...