jueves, 13 de septiembre de 2012

Celos...

Es común sentir celos, hay quienes dicen que esta mal que es síntoma de inseguridad, de desconfianza. Hay quienes por el contrario piensan que es un muestra de cariño. Se puede sentir celos, por la pareja, hasta por un amigo. Lo malo de los celos es cuando se salen de control y puede ocasionar daños a cualquier tipo de relación.

Siempre, durante toda mi vida he sido un persona celosa, no tengo miedo de reconocerlo, ni me siento apenada de ello. Siento celos de todas mis parejas, de mis amigos. La cuestión de sentir celos es producto de un sentimiento de pertenencia, en el buen sentido de la palabra. De sentir que ese es MI amigo o que esa es MI pareja.

Lo malo comienza cuando sientes celos de alguien que no puede ser tu amigo porque no lo ves con esos ojos ni mucho menos tu pareja porque no lo es. Este post es para esa persona que es pero no es.

Siento celos y ese es un grave problema, no solo por sentirlos si no porque no tengo ningún derecho a reclamarte nada, tu eres perfectamente libre de hacer lo que te plazca y yo no tengo derecho de oponerme. Pero quiero decirte que me molesta tus conversaciones con otras, Me molesta ese fantasma de tu "ex" rondándote, me molestan tantas cosas y se que me seguirán molestando. Se que no me estoy enamorando, porque no puedo, Pero la realidad es esa.

Esto se vuelve en extremo problemático, debo encontrar parido una solución o en cualquier momento empezare reclamare, no quiero llegar a eso.

No espero que dejes de hacer absolutamente nada para que deje de molestarme, es mas no quiero. Yo no tengo ningún derecho a prohibirte nada. Es mas si estoy celosa ese es mi problema y de nadie mas. Pero lamentablemente si o digo las cosas se me convierten en un karma, eso me ha convertido en una persona extremadamente sincera (virtud o defecto no se)

Mis celos siempre me han traído problemas y no pretendo que esta vez sea así.

Can cariño para ese "amigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario