martes, 11 de septiembre de 2012

Eror 404 Sentimientos Not found

"Si me permito sentir todo lo que siento es dolor" Crónicas Vampiricas - L.J. Smith


¿Conoces esa sensación de que se te congela el cerebro si tomas muy rápido algo frió?
Bueno en mi caso no es el cerebro es el corazón, Me bebí la desilusión y se me congelo el corazón. lo curioso de todo esto es que no me la bebí rápido, fue poco a  poco, día tras día, como quien toma una medicina para la tos, una cucharada diaria.

Me senté a ver la obra de la propia destrucción de mis sentimientos. Fui testigo y cómplice. Tal vez estuve de acuerdo, quizá solo no tenia fuerzas para detenerlo.
Ahora ya no hay mas que hacer, estoy aprendiendo a vivir con ese frió en mi interior.

No quiero que me hablen de amor, le huyo al romance, no quiero una ilusión. Cada día me siento mas cómoda en mi soledad, me habla con toda confianza, con todo humor, creo que hasta con cariño. Me gusta llamar a  mi soledad "Mi zona de seguridad". Allí nadie me puede molestar. No me pueden lastimar y yo controlo lo que pasa. Puedo dejar que alguien entre me haga compañía por un instante y ya. mi palacio helado es solo mio y la compañía permanente lo derretiría.

Esta coraza puede, es mas estoy segura, que repele el amor, digamos pues que no es el fin último de la misma, pero como también repele el dolor me sienta de maravilla.

No sentir nada es una buena opción cuando lo que sientes da asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario