El amor que tu me diste era el mas puro que en algún momento recibí, tal vez no te cuide como debía deje eso en manos de alguien mas pero estoy segura que esa persona te cuido con todo su amor.
El amor que tu me diste no lo cambio por otro, siempre estabas ahí. De alguna manera no se exactamente como sabias cuando estaba triste, te acostaba a mi lado y una que otra vez te conté mis problemas, solo me mirabas y escuchabas en silencio. Cuando tenia miedo tu eras mi compañía. disculpa todos mis descuidos, disculpa si alguna vez no te preste la atención que debía. En cambio de ti jamas recibí un desprecio. Gracias por todo, por hacerme reír con tus locuras, disculpa los gritos, los regaños y uno que otra reprimenda. Gracias por todo lo que pasaste con nosotros, los buenos y malos tiempos.
Jamas olvidare el día que te regalaron, yo tendría unos 6 o 7 años, estaba en primer grado y mi abuela, que era la directora del colegio me mando a llamar. Cuando llegue al patio estaba sentada en un banco con una gran bolsa blanca al lado y me dijo que revisara la bolsa, cuando la abrí estabas tu blanquita, chiquita, temblorosa. Habíamos hecho un concurso sobre que nombre ponerte y había ganado "Copito de nieve" pero como no me gustaba ese nombre cuando te vi dije "Se llama Rebeca" y así te pusimos. Ese mismo día mientras te mostraba a mis amiguitos te moviste muy rápido y te me caíste de las manos caeiste con las patitas hacia arriba, recuerdo haberme asustado mucho y recuerdo tu carita de susto. Jamas he podio perdonarme eso, por eso tambien espero que me perdones.
Recuerdo cuando estabas cachorra tendrías unos 3 meses y estábamos de visita donde mis papas, me descuide un instante y luego no te vi mas. fue un momento horrible sentí que te perdía te buscamos por todos lados pensando que te habías escapado a la calle. Luego de algo mas de una hora de búsqueda te escuche detrás de la cesta de la ropa sucia, no se como te las habías arreglado para meterte ahí pero no podías salir. Pobre cachorrita tenias cara de estar asustada.
Los años fueron pasando yo creciendo y tu junto conmigo, parecía que nunca te fueras a ir. Pasaste de mordisquiarme las Barbies a acostarte a mi lado y escucharme llorar por mis desamores. Observar en silencio mientras hacia una que otra travesura en la casa. Nunca contaste sobre mis escapadas nocturnas, ni de las veces que me venían a visitar a escondidas, cualquiera que entraba a la casa normalmente lo recibías con ladridos pero cuando se trataba de mi escapandome o haciendo entrar a alguien era como si supieras y no ladrabas, mi muda amiga, muchas gracias.
Tus últimos días fueron muy difíciles para mi, no soportaba verte tan enfermita, no se en que momento te me envejeciste rebeca, perdoname por no llevarte al medico antes, tal vez te abria dado unos meses mas de vida.
Esa horrible mañana del 8 de Octubre, después de una noche insufrible de eventos electorales, desperté con una llamada. Sabia que temprano en la mañana habían estado mis tías aquí pero no sabia que habían decidió llevarte al medico. La llamada era de mi tía me pido hablar con mi mama y a regañadientes me pare y llame a mi mama, cuando tomo el teléfono dos lagrimas brotaron de su rostro y me dijo "Rebeca se murió no soporta la inyección, parece que le dio un infarto" Me tomo un momento asimilarlo, sabia que esto pasaría pronto pero uno nunca esta listo para las despedidas.
Espero que te guste tu ultima morada. Decidimos enterrarte en una montaña lejana en el Jarillo. tranquilo, bonito, solo para ti.
Te ame muchisimo tal vez no como te lo merecías, perdona si no sentiste lo grande de mi amor.
Hasta siempre amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario